Novedades

Promociones especiales

Textil 

Textil

Artículos textiles y accesorios textiles

En el mundo de la decoración, no solo los muebles son importantes a la hora de decorar un hogar. Los artículos textiles se convierten en grandes aliados si queremos que nuestra casa luzca pletórica y perfecta.

En Liquidación de Muebles también nos preocupamos por los accesorios textiles y ponemos a vuestra disposición los mejores a precios económicos. Podrás encontrar cojines, colchas, cortinas o manteles en diferentes acabados, distintos colores y estampados para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu decoración 

  • Colchas
    Colchas

    Colchas de cama

    Los elementos textiles de nuestra casa son casi igual de importantes que el mobiliario. En un territorio como la decoración de interior, todas las piezas deben encajar de manera perfecta en el estilo de nuestro hogar. Por ello las colchas de cama también se vuelven imprescindibles para vestir parte de vuestro dormitorio.

    En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores colchas de cama baratas, de diferentes tipologías, medidas y colores para adaptarse a tus gustos y necesidades. Tenemos algunas colchas en tonos marrones, naranjas, crema e incluso patch con multitud de colores distintos que conjuntan de una manera formidable en este artículo textil tan importante.

  • Manteles
    Manteles

    Manteles para mesas

    No hace falta que sea una ocasión especial para vestir tus mesas con sus mejores galas. Los manteles están ganando cada vez más importancia en la decoración de tu salón o comedor, sobre todo si se trata del lugar donde se realizan las comidas. Hay manteles de tantas clases, colores y tipologías que solo tienes que buscar bien para dar con el adecuado para tu casa.

    En nuestra tienda online contamos con una variedad de manteles para mesas, para que este elemento clave de tu salón este bien vestido con una decoración a su medida. Apuesta por los manteles para mesas baratos que ponemos a tu disposición para cualquier ocasión especial o para usar de manera diaria.

  • Cortinas
    Cortinas

    Cortinas modernas

    Las cortinas se han convertido en uno de los principales artículos de decoración del siglo XXI, ansiada e imprescindible por los interioristas. No existe ni una sola casa que no tenga algún tipo de cortina que vista sus ventanas, puesto que hoy en días las opciones de cortinas modernas son infinitas y cada vez se multiplican más.

    No solo hay variedad de cortinas en los colores, también en las formas, los diseños e incluyo los  estampados. Pero también cuentan con una diferencia dependiendo de la estancia en la que vaya a colocarse, por ello tendremos cortinas para salones, cortinas para dormitorios y cortinas para cocinas con una amplia diferencia entre unas y otras. ¡Apuesta por la que más te guste!

  • Cojines
    Cojines

    Cojines decorativos

    Aunque los cojines no son una parte imprescindible de la decoración, son muchos los hogares que cuentan con este complemento. Incluso algunos negocios de hostelería han dotado a sus establecimientos de un color especial gracias a unos cojines decorativos que tienen la función de armonizar con la decoración del lugar.

    En una vivienda lo más común es que los cojines para salones y los cojines para dormitorios sean los reyes del sitio pero con una clara diferencia entre ambos. En una habitación casi siempre muestran una parte decorativa para dar color armonizando con el estilo, mientras que en un sofá cumplen con la función de dar comodidad mientras te relajas.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out