Términos y condiciones

1. Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con el IVA incluido.

Los precios expuestos en www.Liquidaciondemuebles.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento y sin previo aviso.

En el caso de que los precios recogidos en Buda Dreams S.L. fuesen inferiores a los reales, ajustándose a las reglas de mercado, el cliente será informado del incremento del precio, pudiendo el cliente abonar la diferencia o, por el contrario, optar por la devolución de los importes pagados a Buda Dreams S.L. no haciéndose responsable Buda Dreams S.L. de las comisiones que pudiese haber cobrado el banco del cliente en el caso de optar por el pago por transferencia bancaria.

2. Sistemas de pago

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras del modo que te sea más cómodo: contra reembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal. También disponemos de financiación con unas condiciones ventajosas

a) Contra reembolso

Forma de pago válida para envíos a Península.

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.

Esta opción de pago requiere el pago de una señal previa de reconfirmación.

b) Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de BUDA DREAMS S.L.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@budadreams.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, BUDA DREAMS S.L. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

c) Paypal

Paypal es la pasarela bancaria más conocida y extendida en Internet.

Usando Paypal como forma de pago, usted garantiza que su pago es seguro.

Más informacion de Paypal:

http://www.paypal.es.

d) Tarjeta de crédito

La plataforma de pago de la página acepta la mayoría de las tarjetas de crédito.

e) Financiación:

Disponemos de una línea de crédito ofrecida por Caixa Bank Consumer con las siguientes condiciones:

-          A 6 meses: 2,5% sobre el importe financiado sin más comisiones

-          A 12 meses : 4% sobre el importe financiado sin más comisiones.

La financiera exige un seguro de vida de la persona solicitante por el importe financiado que suele suponer unos 10-15 Euros.

Buda Dreams queda eximido de cualquier responsabilidad o reclamación por la no concesión del crédito por parte de la entidad financiera.

Para envíos a las Islas, Ceuta, Melilla o el extranjero, exigimos el pago del 100% del importe de la mercancía antes de la expedición de la misma.

 

3. Formas de envío y plazos de entrega

El plazo habitual de entrega para mercancías en stock está en 10-20 días, dependiendo de la localidad.

Las entregas en zonas de montaña de Pirineos, Teruel o la Alpujarra pueden llevar un recargo adicional en el coste del transporte

Salvo error en nuestro sistema el stock de los artículos aparece actualizado en nuestra página web www.liquidaciondemuebles.com. En caso de que el artículo de su interés esté fuera de stock rogamos contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono  910-264 864 o 925-14 70 74 y le informaremos de la fecha prevista de reposición del artículo

En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en el plazo habitual debido al volumen de mercancía del transporte.

Tenga en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Además, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

ENVIO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 720 € EN ESPAÑA PENINSULAR. La mercancía se entregará en el domicilio del cliente siempre y cuando los accesos lo permitan y la mercancía entre en el ascensor. En caso de tener que subir la mercancía por escaleras y por tanto necesitarse dos personas Buda Dreams cargará un suplemento que en ningún caso será inferior a 30,25 Euros.

Todos nuestros muebles, a excepción de las camas completas, vienen totalmente montados y no tienen la posibilidad de desmontarse. Todos los artículos vienen con sus medidas exteriores reflejadas por lo que es responsabilidad exclusiva del cliente el asegurarse que los muebles tienen acceso al domicilio. En caso de ser necesaria la subida de artículos con grúas o poleas, o que no quepan por puertas o huecos los productos comprados, será responsabilidad del cliente proporcionar dichos medios y hacerse cargo de los gastos que se deriven. Los repartidores dejarán la mercancía en el lugar más cercano al destino final. Ateniéndose al apartado 1, artículo 108 de la Ley 3/2104 de 27 de Marzo, los gastos de devolución son por cuenta del consumidor y por tanto se le cargará al cliente un importe de 70 Euros + IVA por metro cúbico o fracción (con un mínimo de 70 Euros + IVA) en concepto de transporte de entrega y recogida.

Las entregas se efectuarán solo en domicilios con acceso en vías asfaltadas. En caso de imposibilidad de acceso del vehículo a menos de 20 metros del domicilio el repartidor dejará la mercancía en el lugar de acceso más próximo y será responsabilidad del consumidor hacerse cargo de la mercancía. Ateniéndose al apartado 1, artículo 108 de la Ley 3/2104 de 27 de Marzo, los gastos de devolución son por cuenta del consumidor y por tanto se le cargará al cliente un importe de 70 Euros + IVA (con un mínimo de 70 Euros + IVA) en concepto de transporte de entrega y recogida.

Nuestros muebles vienen montados y nuestros repartidores ni desembalan los artículos ni recogen los embalajes.

Expediciones a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.  Para expediciones a las islas o el extranjero se cargará un suplemento que será siempre por cuenta del cliente. Debido a que los portes se calculan según el volumen de los artículos, rogamos se pongan en contacto con nosotros en el 925-147074 para que le indiquemos el importe de dicho suplemento.

4. Garantía

Los clientes que adquieren artículos comercializados por Buda Dreams S.L. quedan aparados por las garantías recogidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre y la Ley 3/2014 de 27 de Mayo, así como cualquier otra legislación posterior que sea de aplicación en el Estado Español. Como norma general los artículos de consumo duraderos comercializados en España disponen de una garantía de 24 meses contra cualquier defecto de fabricación.

Los artículos viajan asegurados y el consumidor dispone de un plazo de 48 horas a partir de la entrega para reclamar cualquier desperfecto ocasionado en el transporte. Se deberán acompañar fotos acreditativas del desperfecto para que Buda Dreams se las remita a la compañía aseguradora. El medio de envío de las fotografías será por correo electrónico a info@budadreams.com. Pasado el plazo de 48 horas establecido por la entidad aseguradora, Buda Dreams queda exonerado de atender cualquier desperfecto ocasionado por golpeo en el transporte.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Nuestros muebles están fabricados en madera maciza y como tal pueden tener nudos, vetas o pequeñas grietas que forman parte natural del material orgánico con el que están hechos. Estas irregularidades son parte esencial e inevitable en este tipo de muebles y por tanto no pueden ser considerados como defectos de fabricación.

La madera es un material orgánico que está compuesto en parte por agua. Nuestros muebles se entregan con un grado de humedad de 9-12 %  que es el nivel recomendable para la madera de palisandro utilizada en muebles. Al someterla a condiciones variables de humedad o sequedad puede absorber agua o secarse en exceso y por tanto sufrir pequeñas alteraciones. Recomendamos al cliente mantener un grado de humedad medio en el lugar donde tenga el mueble. Recomendamos evitar la proximidad de fuentes de calor directa.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

5. Desistimiento y devoluciones.

Acorde a la Ley 3/2014 de 27 de Marzo, el cliente tiene un plazo de 14 días para ejercer su derecho al desistimiento a contar a partir de la fecha de entrega de la mercancía.

El cliente está obligado a comunicar su voluntad de desistimiento por escrito bien a la dirección de Buda Dreams S.L. en C/ Lepanto, 14 de Ciruelos – 45314 (Toledo) bien por e-mail a info@budadreams.com.

Buda Dreams reintegrará al consumidor en el plazo máximo de 7 días el  importe íntegro abonado descontados los gastos que se deriven de la devolución de la mercancía. Estos gastos se fijan en 70 Euros + IVA por metro cúbico o fracción (con un mínimo de 70 Euros + IVA). Si la entrega tiene recargo por entrega a pisos se descontará también dicho importe del total abonado por el cliente..

Según el apartado 2 del artículo 107 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo, en caso de que el consumidor haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, que en el caso de Buda Dreams es la entrega a pie de calle, Buda Dreams no está obligado a reembolsar los costes adicionales. 

Según el apartado C del artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo no cabe la posibilidad de desistimiento para los artículos elaborados acorde a las especificaciones del consumidor, tanto en medidas, diseño o acabados. Los muebles en tono natural son siempre bajo encargo del cliente.

6. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Buda Dreams, S.L.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés, por lo que podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo con este fin.

Los clientes de Buda Dreams, S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@liquidaciondemuebles.com o por escrito a BUDA DREAMS S.L., C/ Lepanto,14
45314 - Ciruelos (Toledo).

Cookies

Liquidaciondemuebles.com utiliza “cookies” con el único fin de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios.

Una “cookie” es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas Web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las “cookies” no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de carácter personal y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

Las cookies nos ayudarán, por ejemplo, a guardar la configuración del usuario (idioma y país desde el que navega) para que no tenga que introducir estos detalles de nuevo en su próxima visita. Además, nos permitirá gestionar su cesta de la compra y conservar la información de su pedido mientras recorre nuestras páginas.

Sin embargo tenga en cuenta que, como medida para garantizar la seguridad de sus datos personales sí tendrá que identificarse de nuevo para acceder a la sección de la Tienda online y efectuar una compra, independientemente de que ya se haya identificado previamente para acceder a otras secciones.

La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente “cookies” pero también es posible configurarlos para su no aceptación. En este caso el usuario podrá navegar por la web, pero para poder realizar una compra en Liquidaciondemuebles.com será indispensable que el navegador acepte las llamadas “cookies de sesión”, aquellas que existen únicamente mientras permanece en Liquidaciondemuebles.com y desaparece si se cierra el navegador.

7. Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia. En caso de desacuerdo las partes acuerdan expresamente someterse a la jurisdicción de los Juzgados de Ocaña (Toledo).


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out