Sobre nosotros, información sobre Liquidación de Muebles

Tu tienda de muebles y decoración online. Tus muebles a precios de fábrica.

Liquidaciondemuebles.com pertenece a la empresa BUDA DREAMS, avalada por la experiencia de más de 20 años en el sector del mueble de sus fundadores.

Presenta un producto dirigido a una clientela de alto grado de exigencia y exclusividad, clientes que quieren hacer de su casa un lugar único y original. En nuestra tienda de muebles online podrás encontrar el mejor mobiliario para decorar tu hogar desde muebles para el salón a mueble para el comedor, la entrada, el pasillo o los dormitorios. En Liquidación de Muebles encontrarás la mejor relación calidad-precio.

Nuestros muebles aglutinan dos estilos bien diferentes. Por una parte, tenemos el mueble colonial contemporáneo y por otra el mueble rústico de madera maciza de palisandro índico. También disponemos de muebles de diseño y de estilo contemporáneo chapados en roble y con detalles de pan de oro, pan de plata o bycast en simil cocodrilo . . . todo ello con un acabado de alta calidad. De esta forma, podrás escoger los muebles que mejor se adaptan al estilo decorativo de tu hogar, a tus gustos y necesidades.

En Liquidacióndemuebles.com encontrarás un amplio y variado catálogo online de muebles con diseños originales de gran calidad tanto en la fabricación como en el acabado de nuestro mobiliario. Nuestra tienda de muebles y decoración online ofrece un producto perfecto para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes y un servicio personalizado para ayudarte a lograr dar vida a tus ideas. 

Al ser importadores directos, nuestros precios no tienen competencia y presentamos continuamente descuentos y ofertas insuperables. Entra en nuestra tienda de muebles online y encuentra una amplia variedad de mobiliario que destacan por la belleza de su madera y sus magníficos acabados. 

Datos de contacto

BUDA DREAMS S.L.
C/Oxford, 6A
28232-Las Rozas (Madrid)
Teléfonos:  910-264 864 / 925-14 70 74
Email: info@budadreams.com
Horario: 10:30 a 14:30 y de 16.30 a 20:30 h. (de lunes a sábados)


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out