Novedades

Promociones especiales

Salón contemporáneo 

Salón contemporáneo

Muebles para salones contemporáneos

Los salones siempre han sido importantes en las estancias de una casa, ahora más que nunca requieren una especial atención. No solo de manera funcional, también decorativa porque los muebles para salones modernos son imprescindibles para componer un conjunto armónico en tu salón contemporáneo. Te ofrecemos un catálogo para escoger entre los mejores muebles de madera maciza y gran calidad para amueblar tu salón moderno con un toque elegante.

Entre los muebles para salones contemporáneos que tenemos a vuestra disposición en nuestra tienda online ofrecemos la mejor selección de los artículos que necesitas. Destacan las mesas de centro, sillas, mesas para la televisión, sillones, tocadores, espejos, alfombras, sofás, librerías, aparadores, vitrinas y otros muebles auxiliares modernos.

  • Mesas de centro
    Mesas de centro

    Mesas de centro contemporáneas

    Un salón contemporáneo tiene muchos elementos importantes que no pueden faltar. Las mesas de centro modernas son, además de un complemento básico, una de las piezas clave capaces de aportar estilo y elegancia al mismo tiempo que son útiles y prácticas.

    Entre las diferentes mesas de centro contemporáneas que ponemos a tu disposición, tenemos varios modelos que se diferencian tanto en la  forma (redondas, cuadradas, rectangulares), como el tamaño (pequeñas o grandes), el color y su funcionalidad. Puedes encontrar mesas de centro de diseño con líneas rectas, formas onduladas, con forma de baúl, de cristal o de otros materiales. Navega en nuestra tienda online descubre toda la variedad con la que contamos para ti.

  • Sillas
    Sillas
  • Mesas de TV
    Mesas de TV

    Mesas de tv contemporáneas

    El comedor contemporáneo debe tener todos los elementos básicos para este tipo de estancia. Si no tienes un mueble dedicado expresamente a ello, no pueden faltar las mesas de televisión modernas. Con este mueble disfrutarás de una buena pieza que sostenga la televisión y equilibre el diseño de tu salón. Existen muchos tipos ya que se convierte en algo básico que está en cualquier salón contemporáneo.

    Por lo general estas mesas de tv contemporáneas destacan por la calidad de sus materiales y sus acabados puesto que hacen que el mueble resalte en la estancia. Si quieres un diseño moderno para esta pieza complementaria de tu salón o comedor, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición las mejores mesas de televisión contemporáneas.

  • Salon
    Salon
  • Sillones
    Sillones

    Sillones contemporáneos

    En tu comedor contemporáneo o salón contemporáneo hay algunos elementos que nunca pueden faltar. Este ambiente se basa en la funcionalidad y la simplicidad, creando un mobiliario de líneas elegantes bien definidas y de formas simples. De esta manera los sillones modernos también tendrán un lugar privilegiado en este espacio.

    Los sillones contemporáneos están plagados de líneas curvas o rectas, normalmente de una única plaza con gran cantidad de modelos. Es una de las piezas más demandadas ya que moderno como sinónimo de contemporáneo y es un estilo que tiene cabida en la mayoría de los ambientes estéticos. En nuestra tienda online encontrarás los mejores modelos para completar este lugar de tu hogar.

  • Tocadores
    Tocadores
  • Espejos
    Espejos
  • Alfombras
    Alfombras

    Alfombras contemporáneas

    Todos los complementos y accesorios de diseño son interesantes para dar vida a tu salón contemporáneo. No hay mejor manera para vestir tu casa que hacerlo con las mejores alfombras modernas, hechas en gran variedad de materiales y con un diseño actual, funcional y vanguardista para que complemente el estilo de tu decoración.

    Si quieres asegurar la decoración de tu salón con lo mejor para el suelo, no dudes en escoger alfombras contemporáneas de calidad. Navega en nuestra tienda online y descubre la mejor selección de alfombras de diseño, lo que esperas conseguir para dar vida al suelo de tu hogar de la manera más exclusiva y distinguida.

  • Sofás
    Sofás

    Sofás contemporáneos

    Si hay un elemento que no puede faltar en tu salón contemporáneo, ese sin duda son los sofás. Se convierten en piezas clave donde descansar tras un largo día de trabajo, leer, ver la televisión o pasar un tiempo de relax cuando llegas a casa. Aunque puedes hacer cualquier cosa para modificar la estética de los mismos, no hay nada como estrenar nuevos sofás de diseño para que tu estancia se vea diferente.

    Elige el color que combina con tu decoración, el material que más te gusta, su longitud, de una o varias plazas y hazte con los sofás contemporáneos de tu sueños. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una serie de sofás modernos que te ayudarán a dar un look mucho más actual y cálido a tu salón, siendo el centro de todas las miradas.

  • Auxiliares
    Auxiliares
  • Librerias
    Librerias
  • Aparadores
    Aparadores

    Aparadores contemporáneos

    Los aparadores son muebles de salón o de comedor en los que podrás almacenar vajillas, cubiertos, manteles o cualquier otros objetos que quieras tener recogido pero a mano. Para complementar el diseño de estas dos estancias, los aparadores contemporáneos son las piezas que estabas buscando.

    Los aparadores modernos son elementos de gran funcionalidad y servicio, además de darle un toque especial a cualquier rincón del hogar. Es importante saber su ubicación, el ambiente y las medidas para conseguir el aparador contemporáneo que encaje con tu estilo. En nuestra tienda online contamos con aparadores a medida o modulares que se adaptarán a las necesidades de tu vivienda.

  • Vitrinas
    Vitrinas

    Vitrinas contemporáneas

    Tal vez las vitrinas sean uno de los complementos más destacados de cualquier salón o comedor contemporáneo. Las vitrinas modernas son capaces de sobresalir por encima de otros elementos con su diseño innovador, su carácter increíble y su personalidad cautivadora que te servirá para desarrollar decoraciones llenas de armonía.

    Las vitrinas contemporáneas son fascinantes y excepciones piezas de diseño. En ellas podrás guardar todo tipo de objetos personales destacados, vajillas, cristalerías, cuberterías y un sinfín de cosas importantes para ti. En nuestra tienda online contamos con vitrinas de diseño hechas de maderas macizas, con tableros, vidrios aislantes, buenos revestimientos y gran calidad para que escojas el diseño que más te gusta y se ajusta a tus necesidades.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out