Salón colonial y rústico 

Salón colonial y rústico

Muebles para salones coloniales y rústicos

Descubre los muebles para salones coloniales que estabas buscando y encima a los mejores precios del mercado. En nuestra tienda te ofrecemos un amplio catálogo con muebles de alta calidad que serán perfectos para amueblar tu salón o tu comedor. De esta manera conseguirás un espacio acogedor así como sofisticado siempre con un toque de muebles coloniales en madera maciza de palisandro.

Apuesta por los muebles para salones rústicos, encuentra todo tipo de accesorios para decorar este espacio tan importante de la casa de la manera más óptima posible. Aparadores, mesas de televisión, librerías, mesas de centro, sofás o sillones son algunos de los muebles rústicos que están a tu disposición. Además tienes la posibilidad de encargarnos cualquiera de nuestros modelos de muebles a medida de tus necesidades.

  • Salones
    Salones

    Salones coloniales y rústicos

    Si quieres apostar por el estilo rústico en tu hogar y más concretamente en tu salón, en la actualidad es muy fácil encontrar las piezas que lo compongan. Los materiales esenciales de salones rústicos o salones coloniales son aquellos que se asemejan a la naturaleza como la madera, la piedra y las fibras naturales.

    En nuestra tienda online contamos con algunos modelos de salones completos de estilo rústico. Son salones con todas las piezas necesarias para tu salón colonial que se pueden componer de elementos como mesa para la televisión, aparadores, librerías o vitrinas, entre otros.

  • Mesas de centro
    Mesas de centro

    Mesas de centro rústicas y coloniales

    Si estás componiendo tu salón rústico y colonial, hay un elemento que no puede faltar nunca como epicentro del mismo: las mesas de centro rústicas. Antiguamente el significado que se le daba a este tipo de mesas era muy distinto al que se conoce hoy en día que han evolucionado hacia otra simbología.

    Las mesas de centro coloniales son perfectamente válidas para tomar el té o el café por ejemplo, así como realizar otro tipo de funciones. En nuestra tienda online contamos con muchos estilos de mesas, sobre todo diferenciadas por el tamaño, la forma y la altura, para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Mesas de TV
    Mesas de TV

    Mesas de tv coloniales y rústicas

    Uno de los muebles que ya no puede faltar en un salón es la mesa de la televisión. Las piezas de este tipo tienen la función de poner la televisión encima, guardar cosas en su interior y completar el mueble para que la pequeña pantalla esté siempre disponible y a la vista de todos para disfrutar de ella.

    Es algo habitual elegir mesas de tv coloniales si estás componiendo el salón del mismo estilo decorativo donde predominará la madera con diferentes acabados, el confort y la elegancia que evocan con materiales de primera calidad. Entre las mesas de tv rústicas que tenemos en nuestra tienda online hay rectas, en cubo e incluso con gran capacidad para poner libros a su alrededor. Solo tienes que buscar la que más te guste.  

  • Aparadores
    Aparadores

    Aparadores coloniales y rústicos

    Un aparador es una pieza cada vez más importantes para darle un toque especial y distinto a tu salón. Si apuestas por aparadores coloniales encontrarás muebles que nunca pasan de moda, que te ayudarán a crear un ambiente más cálido y acogedor. Se trata de piezas grandes por lo que tendrás que tener sitio suficiente para que todos vislumbres la calidad artesanal de sus acabados.

    Descubre los mejores aparadores rústicos en nuestra tienda online donde contamos con una amplia selección de muebles que pueden ser tuyos. Grandes, pequeños, con cajones, con vidrieras o estanterías, escoge el que más se adapta a tus necesidades. Este tipo de muebles siguen teniendo una característica muy apreciada en la decoración moderna tanto en casa de campo, casas rurales como en los lugares más urbanos y contemporáneos.

  • Vitrinas
    Vitrinas

    Vitrinas coloniales y rústicas

    Las vitrinas no se han impuesto en todos los salones o comedores, principalmente por motivos de espacio. Si estás diseñando un lugar de estilo rústico, es un elemento que nunca puede faltar. Aunque las vitrinas coloniales en un primer momento fueron destinadas a guardar libros, el paso del tiempo ha hecho que soporten cualquier colección que quieras exponer.

    Para el salón, las vitrinas rústicas suelen ser acristaladas y permiten exponer diversidad de objetos desde vajillas a cristalería, relojes o piezas de porcelana. En nuestra tienda online encontrarás diversidad para elegir entre nuestras vitrinas coloniales y rústicas con diferencias de tamaño, en sus puertas acristaladas, si cuentan o no con alguna parte opaca o incluso cajones.

  • Librerías
    Librerías

    Librerías coloniales y rústicas

    Los amantes de la literatura seguro que han soñado alguna vez con tener una librería perfecta donde exponer todos sus libros. Las librerías coloniales de salón cuentan con una estructura de madera de alta calidad y diseños sólidos, además son capaces de envolverte en un ambiente que realza la lectura en cada rincón de nuestra casa.

    Apuesta por las librerías rústicas, un tesoro que te proporcionará conocimientos y un acierto para el estilo decorativo de tu hogar. Entre la diversidad de librerías coloniales que tenemos en nuestra tienda online encontrarás dinamismo, funcionalidad, elegancia y una variedad de diseños y tamaños para que escojas aquella librería que se adapta a tus necesidades de espacio.

  • Baúles
    Baúles

    Baúles rústicos y coloniales

    En la antigüedad el uso de baúles estaba destinado únicamente a almacenar y transportar las telas más delicadas. Se convertían en un armario si estaba en un hogar y una manera de transporte como equipaje en los viajes. Esa concepción sigue vigente pero añadiendo una característica también decorativa a la parte funcional que ya tiene.

    Hoy en día los baúles rústicos se emplean como método de almacenaje al mismo tiempo que se pueden usar con otra función como mesa auxiliar, para reposar los pies en el sofá o como banco a los pies de la cama. Descubre nuestra selección de baúles coloniales en la tienda online en la que apostamos por la calidad y donde podrás elegir entre diferentes tamaños.

  • Auxiliares
    Auxiliares

    Muebles auxiliares rústicos y coloniales

    Aunque todos los muebles del salón son importantes, para completar de manera efectiva el estilo colonial y rústico de tu salón, hay otros elementos clave como son los muebles auxiliares rústicos. Si quieres mantener este diseño en la estancia, es preferible que escojas con atención este tipo de muebles y no pierdas el ambiente hogareño y cargado de elegancia que consigues con ellos.

    En nuestra página web también puedes elegir entre algunas variedades de muebles auxiliares coloniales que combinarán de manera perfecta con el resto de su salón. Tenemos piezas tan increíbles como consolas de diferentes tamaños, mesas auxiliares, cajoneras, estanterías de pie con varias baldas para dejar tus libros, mueble-bar, y un largo etcétera.

  • Espejos
    Espejos

    Espejos rústicos y coloniales

    Los espejos se han convertido en una pieza clave en la decoración no solo de los salones, también de dormitorios o entradas a una casa. Aportan luminosidad, ambientan e incluso amplían espacios. En salones coloniales y rústicos se pueden colocar en diferentes lugares como encima de la chimenea, junto a la mesa del comedor o sobre del sofá.

    Lo que se valora de los espejos rústicos y coloniales son sus marcos, de vital importancia para que se mimeticen con el resto de la decoración de la estancia. En nuestra tienda online contamos con una variedad de espejos rústicos y espejos coloniales de diferentes tamaños, diferentes formas y colores para que se ajustarán de manera correcta al estilo escogido por sus dueños.

  • Sillones
    Sillones

    Sillones rústicos y coloniales

    Para completar la decoración de tu salón colonial y rústico, debéis estar atentos a todos los elementos que contiene este tipo de estancia. Si quieres que el estilo colonial siga la armonía del espacio, apuesta por la adquisición de sillones rústicos que evocan lo antiguo y lo clásico de la manera más increíble posible.

    Los sillones coloniales logran que el ambiente sea más relajado y tradicional y gire en torno a los materiales de la naturaleza. Si quieres hacerte con los sillones rústicos y coloniales, en nuestra tienda online contamos con algunas piezas que te alejarán de la ciudad y su ruido, para adentrarte en la calidez y semblanza relajada de este tipo de estilo decorativo.

  • Sofás
    Sofás

    Sofás rústicos y coloniales

    Los sofás rústicos continúan conquistando al público a través de los años, ya que su estilo más antiguo no significa descuido sino todo lo contrario. Este tipo de estilo decorativo para salones está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen un viaje al pasado. Son perfectos para la visitas de amigos y familiares que se sentirán como en casa.

    La resistencia de las maderas y los tejidos naturales hacen que los sofás coloniales mantengan una armonía increíbles para crear este tipo de piezas decorativas y lograr un ambiente más acogedor. En nuestra tienda online tenéis a vuestra disposición una gran variedad de sofás rústicos y coloniales con los que poder funcionalidad y versatilidad a cualquier habitación espaciosa.

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out