Sistemas de pago

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras del modo que te sea más cómodo: contra reembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal. También disponemos de financiación con unas condiciones ventajosas

a) Contra reembolso

Forma de pago válida para envíos a Península.

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.

Esta opción de pago requiere el pago de una señal previa de reconfirmación.

b) Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de BUDA DREAMS S.L.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@budadreams.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, BUDA DREAMS S.L. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

c) Paypal

Paypal es la pasarela bancaria más conocida y extendida en Internet.

Usando Paypal como forma de pago, usted garantiza que su pago es seguro.

Más informacion de Paypal:

http://www.paypal.es.

d) Tarjeta de crédito

La plataforma de pago de la página acepta la mayoría de las tarjetas de crédito.

e) Financiación:

Disponemos de una línea de crédito ofrecida por Caixa Bank Consumer con las siguientes condiciones:

-          A 6 meses: 2,5% sobre el importe financiado sin más comisiones

-          A 12 meses : 4% sobre el importe financiado sin más comisiones.

La financiera exige un seguro de vida de la persona solicitante por el importe financiado que suele suponer un 1% del valor financiado

Buda Dreams queda eximido de cualquier responsabilidad o reclamación por la no concesión del crédito por parte de la entidad financiera.

Para envíos a las Islas, Ceuta, Melilla o el extranjero, exigimos el pago del 100% del importe de la mercancía antes de la expedición de la misma.

 


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out