Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

El plazo habitual de entrega para mercancías en stock está en 10-20 días, dependiendo de la localidad.

Las entregas en zonas de montaña de Pirineos, Teruel o la Alpujarra pueden llevar un recargo adicional en el coste del transporte

Salvo error en nuestro sistema el stock de los artículos aparece actualizado en nuestra página web www.liquidaciondemuebles.com. En caso de que el artículo de su interés esté fuera de stock rogamos contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono  910-264 864 o 925-14 70 74 y le informaremos de la fecha prevista de reposición del artículo

En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en el plazo habitual debido al volumen de mercancía del transporte.

Tenga en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Además, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

ENVIO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 720 € EN ESPAÑA PENINSULAR. La mercancía se entregará en el domicilio del cliente siempre y cuando los accesos lo permitan y la mercancía entre en el ascensor. En caso de tener que subir la mercancía por escaleras y por tanto necesitarse dos personas Buda Dreams cargará un suplemento que en ningún caso será inferior a 30,25 Euros.

Todos nuestros muebles, a excepción de las camas completas, vienen totalmente montados y no tienen la posibilidad de desmontarse. Todos los artículos vienen con sus medidas exteriores reflejadas por lo que es responsabilidad exclusiva del cliente el asegurarse que los muebles tienen acceso al domicilio. En caso de ser necesaria la subida de artículos con grúas o poleas, o que no quepan por puertas o huecos los productos comprados, será responsabilidad del cliente proporcionar dichos medios y hacerse cargo de los gastos que se deriven. Los repartidores dejarán la mercancía en el lugar más cercano al destino final. Ateniéndose al apartado 1, artículo 108 de la Ley 3/2104 de 27 de Marzo, los gastos de devolución son por cuenta del consumidor y por tanto se le cargará al cliente un importe de 70 Euros + IVA por metro cúbico o fracción (con un mínimo de 70 Euros + IVA) en concepto de transporte de entrega y recogida.

Las entregas se efectuarán solo en domicilios con acceso en vías asfaltadas. En caso de imposibilidad de acceso del vehículo a menos de 20 metros del domicilio el repartidor dejará la mercancía en el lugar de acceso más próximo y será responsabilidad del consumidor hacerse cargo de la mercancía. Ateniéndose al apartado 1, artículo 108 de la Ley 3/2104 de 27 de Marzo, los gastos de devolución son por cuenta del consumidor y por tanto se le cargará al cliente un importe de 70 Euros + IVA (con un mínimo de 70 Euros + IVA) en concepto de transporte de entrega y recogida.

Nuestros muebles vienen montados y nuestros repartidores ni desembalan los artículos ni recogen los embalajes.

Expediciones a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.  Para expediciones a las islas o el extranjero se cargará un suplemento que será siempre por cuenta del cliente. Debido a que los portes se calculan según el volumen de los artículos, rogamos se pongan en contacto con nosotros en el 925-147074 para que le indiquemos el importe de dicho suplemento.

Garantía

Los clientes que adquieren artículos comercializados por Buda Dreams S.L. quedan aparados por las garantías recogidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre y la Ley 3/2014 de 27 de Mayo, así como cualquier otra legislación posterior que sea de aplicación en el Estado Español. Como norma general los artículos de consumo duraderos comercializados en España disponen de una garantía de 24 meses contra cualquier defecto de fabricación.

Los artículos viajan asegurados y el consumidor dispone de un plazo de 48 horas a partir de la entrega para reclamar cualquier desperfecto ocasionado en el transporte. Se deberán acompañar fotos acreditativas del desperfecto para que Buda Dreams se las remita a la compañía aseguradora. El medio de envío de las fotografías será por correo electrónico a info@budadreams.com. Pasado el plazo de 48 horas establecido por la entidad aseguradora, Buda Dreams queda exonerado de atender cualquier desperfecto ocasionado por golpeo en el transporte.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Nuestros muebles están fabricados en madera maciza y como tal pueden tener nudos, vetas o pequeñas grietas que forman parte natural del material orgánico con el que están hechos. Estas irregularidades son parte esencial e inevitable en este tipo de muebles y por tanto no pueden ser considerados como defectos de fabricación.

La madera es un material orgánico que está compuesto en parte por agua. Nuestros muebles se entregan con un grado de humedad de 12-16 %  que es el nivel recomendable para la madera de palisandro utilizada en muebles. Al someterla a condiciones variables de humedad o sequedad puede absorber agua o secarse en exceso y por tanto sufrir pequeñas alteraciones. Recomendamos al cliente mantener un grado de humedad medio en el lugar donde tenga el mueble. Recomendamos evitar la proximidad de fuentes de calor directa.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Desistimiento y devoluciones.

Acorde a la Ley 3/2014 de 27 de Marzo, el cliente tiene un plazo de 14 días para ejercer su derecho al desistimiento a contar a partir de la fecha de entrega de la mercancía.

El cliente está obligado a comunicar su voluntad de desistimiento por escrito bien a la dirección de Buda Dreams S.L. en C/ Lepanto, 14 de Ciruelos – 45314 (Toledo) bien por e-mail a info@budadreams.com.

Buda Dreams reintegrará al consumidor en el plazo máximo de 7 días, a contar desde el día de devolución de la mercancía, el  importe íntegro abonado descontados los gastos que se deriven de la devolución de la mercancía que legalmente corresponden al consumidor. Estos gastos se fijan en 70 Euros + IVA por metro cúbico o fracción (con un mínimo de 70 Euros + IVA). Si la entrega tiene recargo por entrega a pisos se descontará también dicho importe del total abonado por el cliente..

Según el apartado 2 del artículo 107 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo, en caso de que el consumidor haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, que en el caso de Buda Dreams es la entrega a pie de calle, Buda Dreams no está obligado a reembolsar los costes adicionales. 

Según el apartado C del artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de Marzo no cabe la posibilidad de desistimiento para los artículos elaborados acorde a las especificaciones del consumidor, tanto en medidas, diseño o acabados. Los muebles acabados en tono natural son siempre bajo encargo del cliente.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out