Dormitorio colonial y rústico 

Dormitorio colonial y rústico

Muebles para dormitorios coloniales y rústicos

El dormitorio debe ser un lugar de calma y tranquilidad ya que debe otorgarnos el descanso necesario para rendir al máximo al día siguiente. Si quieres apostar por dormitorios coloniales o dormitorios rústicos de gran calidad, éstos se convierten en una apuesta segura ya que destacan por su durabilidad y resistencia pero también por su increíble belleza.

En nuestra tienda online descubrirás los muebles para dormitorios coloniales o muebles para dormitorios rústicos al mejor precio para decorar tu hogar. Entre ellos tenemos desde espejos a camas, mesillas, cabeceros, armarios, cómodas, chiffonniers, muebles auxiliares o baúles, todos los muebles necesarios para que tu dormitorio luzca con ese aire colonial que estabas buscando. Y recuerda que además fabricamos cualquiera de los modelos de nuestros muebles a medida de tus especificaciones

  • Espejos
    Espejos
  • Dormitorios
    Dormitorios

    Dormitorios coloniales y rústicos

    Si quieres llevar la calidez y sencillez del estilo colonial hasta tu habitación, apuesta por los dormitorios rústicos que tan buen resultado están dando. Cada vez son más personas las que quieren llevar la casa de campo o la casa rural hasta su vivienda en la ciudad. Estos dormitorios se caracterizan por líneas simples debido a la naturalidad que desprenden los muebles.

    En nuestra tienda online hemos seleccionados los mejores dormitorios coloniales y rústicos completos para que no tengas que pensar en nada más. Están compuestos por los muebles necesarios para esta habitación como pueden ser: cama, mesillas, espejo, cómoda, cabecero y armario. Descubre el dormitorio colonial que más te gusta y te lo haremos llegar.

  • Camas
    Camas

    Camas coloniales y rústicas

    Una de las partes clave para cualquier dormitorio de estilo colonial, es la elección de una cama perfecta para presidir la habitación ya que se convierte en el elemento clave. Las camas rústicas hechas con madera de alta calidad son capaces de trasladarte a un mundo diferente cargado de armonía, elegancia y a la vez dar una sensación de hogar.

    En nuestra tienda online contamos con gran variedad de camas coloniales y rústicas para que escojas aquella que se acoge a tus gustos y necesidades de espacio. Entre nuestras camas coloniales debes tener en cuenta sus dimensiones y los adornos que tengan ya que muchas incluyen cabeceros a juego e incluso dosel.

  • Mesillas
    Mesillas

    Mesas de noche coloniales y rústicas

    Adornar tu dormitorio colonial y rústico no es tan difícil, aunque tienes que saber que existen muchos complementos y accesorios que se vuelven necesarios en la decoración. Un ejemplo son las mesas de noche rústicas, esos pequeños muebles con forma de armario que se suelen colocar a ambos lados de la cama.

    Las dimensiones de las mesas de noche coloniales deben estar proporcionadas respecto al cabecero y la cama, siendo ni muy grandes ni muy pequeñas. En nuestra tienda encontrarás mesillas en diferentes medidas de altura y anchura, con o sin cajones e incluso con puerta y cristal para los más atrevidos, solo debes escoger la que más se adapta a tus gustos y necesidades.

  • Cabeceros
    Cabeceros

    Cabeceros coloniales y rústicos

    Si la cama es la estrella del dormitorio colonial, no hay que perder de vista los cabeceros rústicos ya que se convertirán en el foco de atención de cualquier habitación. Son una solución ideal para consolidar el espacio del dormitorio, actualmente los modelos son tan variados como atractivos representando a la perfección este estilo decorativo.

    Los cabeceros coloniales suelen estar realizados en madera de alta calidad dando a este espacio privado de la casa un lugar acogedor y único. En nuestra tienda online contamos con cabeceros de madera rústicos y coloniales de diferentes tamaños y formas que otorgan gran personalidad a esta pieza concreta de la decoración.

  • Armarios
    Armarios

    Armarios coloniales y rústicos

    Para completar de manera eficiente la decoración de tu dormitorio colonial creando un estilo unificado, hay una pieza que nunca puede faltar. Se trata de un armario rústico que dará elegancia y distinción a la estancia. Aunque pueda parecer mentira, no eres tú quien tiene que adaptarse al armario, sino todo lo contrario ya que tiene que cumplir con tus expectativas y tus necesidades decorativas en cada momento.

    En nuestra tienda contamos con una variedad de armarios coloniales y rústicos preparados para aterrizar en tu habitación. Estos armarios coloniales juegan un papel fundamental ya que en ellos almacenaremos prendas de vestir y un sinfín de utensilios importantes para nosotros. Elige el que más te conviene fijándote en su diseño exterior, sus medidas, sus materiales y su disposición interior.

  • Cómodas
    Cómodas

    Cómodas coloniales y rústicas

    Si quieres que tu dormitorio colonial sea la envidia de todos, no puedes olvidar otro elemento indispensable en la habitación. Se trata de una cómoda rústica que ha cambiado mucho el significado con el paso de los años. Hace dos siglos, se trataba de una referencia de la clase social de su propietario, hoy en día ha perdido un poco ese gran valor de antaño.

    Ahora las cómodas coloniales son aquellas que pasan de padres a hijos y se caracterizan por su sobriedad y su rectitud. Suelen estar hechas en madera y a veces se combinan con tiradores de latón y frentes de cristal. En nuestra tienda online podéis encontrar las cómodas coloniales y rústicas más impresionantes para completar el diseño y que dé el toque perfecto a tu dormitorio.

  • Chiffonniers
    Chiffonniers

    Chifoniers coloniales y rústicos

    Los llamados chiffonniers, chiffoniers o sinfonieres son otro elemento decorativo que encajará muy bien en tu dormitorio colonial. Se trata de muebles de estilo francés que sirven para almacenaje y un complemento ideal para dormitorios de dimensiones reducidas. En realidad los chifoniers rústicos son capaces de sustituir a la cómoda cuando no disponemos de un cuarto amplio.

    Los chifoniers coloniales son muebles altos con múltiples cajones para guardar todo tipo de cosas que además nos permitirán decorarlo en la parte superior como nos guste, dándole un toque personal y especial para el dormitorio. En nuestra tienda disponemos de diferentes modelos con un toque rústico y colonial para que encaje con el resto de la decoración.

  • Auxiliares
    Auxiliares
  • Baules
    Baules
Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out